Ofrecemos blanqueamiento en el consultorio (ZOOM) y para llevar a casa soluciones para blanquear. Los dientes que comienzan bellamente blancos al final se pueden decolorar. Es parte del proceso de envejecimiento que todo el mundo tiene que pasar; y aparte de eso, pueden decolorarse debido a los alimentos que consume, la bebida que toma, medicación que toma y los hábitos que tiene como fumar. Después de algún tiempo, se dará cuenta de que sus dientes no son tan blancos como antes, y se siente frustrado. Para algunas personas, los tonos naturales de sus dientes son más amarillento que otros y también pueden tener un deseo de tener dientes más blancos. Para ambas condiciones, un procedimiento para blanquear los dientes puede ofrecer una solución.
Los diferentes procesos de blanqueamiento generalmente se dividen en dos tipos, en la oficina o llevar a casa. Para llevar a casa los procedimientos son más simples, para que puedan ser llevadas a cabo por el paciente por su cuenta, y se pueden obtener más de venta libre o para obtener mejores resultados desde el consultorio dental. Dentro de la oficina de tratamientos implican medidas más complicadas y por lo tanto requieren de la experiencia del dentista y su equipo. También hace uso de agentes blanqueadores más potentes, por lo que se requiere un manejo adecuado de las sustancias químicas.
Blanqueamiento en la oficina
El costo del blanqueamiento en la oficina es mayor en comparación con tener sistemas para el hogar, pero hay muchas razones de por qué más personas están dispuestas a pagar por ello. En primer lugar, si usted está más interesado en la obtención de resultados impresionantes, entonces usted tendrá que considerar el uso de un tratamiento más potente y definitivamente más eficaz. Los dientes tienen poros. Los prismas del esmalte se comunican con los túbulos dentinarios y durante un proceso de blanqueamiento de dientes, un componente dentro del agente hace que se abra de manera que el componente de blanqueamiento puede penetrar en los tejidos y trabajar su acción blanqueadora.
El agente blanqueador utilizado en los procedimientos de la oficina son más fuertes y más poderosos, al explicar los resultados. Al comienzo del procedimiento, hay un proceso de aislamiento precisa que tiene que ser llevado a cabo para cubrir los tejidos blandos de la boca y protegerlo de hacer contacto con el fuerte agente blanqueador. El procedimiento de aislamiento se lleva a cabo por el dentista o cualquier persona entrenada en el equipo dental, después de lo cual se prepara el agente de blanqueamiento y el procedimiento puede comenzar.
Al final del proceso de blanqueamiento de los dientes, un buen procedimiento de blanqueamiento dental pueden alcanzar en los dientes 3 a 10 tonos más claros, dependiendo de la fuerza del agente que se utiliza. Los resultados, sin embargo, a pesar de que impresionante no son permanentes. Cualquier efecto obtenido se desvanecerá y retoques pueden ser necesarios.