Cepillos de dientes: ¿Cuál y cómo?
Sorprendentemente no, como un dentista, una de las preguntas más frecuentes que recibo es: “¿Cuál es el tipo de cepillo de dientes?”. Como un hombre sabio me dijo una vez en la escuela dental “, la respuesta a esa pregunta es fácil, depende.”
Definitivamente puedo decir que no es el adecuado para usted. Ya te lo puedo decir con seguridad. Cepillos de dientes de cerdas duras son buenos para encimeras de limpieza, lechada, cubiertos pulir y cosas de esa naturaleza. Nunca use uno de estos en nada por la boca, ni siquiera una dentadura. Dentaduras incluso tienen cepillos de dientes especializados que son sólo para ellos. En cuanto a los cepillos manuales, la mejor opción para que usted utilice es exactamente eso, el que se utiliza. Si usted realmente va a usarlo, que es el primer paso.
La clave para tener los dientes y encías saludables es mantener la placa fuera de los dientes y las encías. Eso viene con el cepillado al menos dos veces al día. Si usted va a usar un cepillo de dientes manual, use uno que es de cerdas suaves.
El tipo de técnica de cepillado ha sido ampliamente debatido. Realmente es difícil entrenar a alguien para cepillarse de manera diferente, pero si se puede, que se supone que el ángulo del pincel ligeramente hacia las encías durante el cepillado. Mientras hace esto, se mueven en círculos pequeños en los dientes. Mueva todo alrededor de la boca, haciendo esto y cepillar todas las superficies. Realmente parece como si la duración del tiempo es lo que más importa.
Los más estudios que van saliendo, parece mostrar más, tener encías sanas se relaciona con la cantidad de tiempo que se cepille, no la manera en que se cepilla los dientes. Con eso se dice, se parece como dos minutos, dos veces al día es la clave. Por supuesto, debe utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves.
En cuanto a los cepillos de dientes eléctricos, como Sonicaire, La vibración de las cerdas puede ayudar a eliminar la placa sobre todo con pacientes con discapacidad o mala técnica de cepillado. La gente tiene una tendencia a cepillarse con más frecuencia y durante el período de tiempo requerido cuando tienen un cepillo de dientes $ 150 que tiene un contador de tiempo sobre ella diciéndoles cuándo pasar a la siguiente sección de su boca. Esto no es algo que quieren ir a perder una vez que hayan comprado, por lo tanto, utilizan más a menudo.
Sobre la noción del daño que se puede hacer con el cepillado incorrecto, en realidad esto puede ser muy grave. Por ejemplo, si alguien es cepillarse con un cepillo de dientes que es demasiado fuerte, puede causar extrema recesión de las encías. Esta recesión puede conducir a la pérdida de masa ósea y la pérdida de los dientes con el tiempo. Esto, por supuesto, es una instancia extrema. En un nivel menor, puede causar el mismo tipo de recesión, lo que puede requerir un injerto de las encías para prevenir la futura pérdida de dientes.
Para los dientes y encías más sanos, es tan fácil como hacer tres cosas dos veces al día. En primer lugar debe cepillarse por lo menos dos veces al día. Esto consigue la mayor parte de la placa fuera de sus dientes. En segundo lugar, debe usar el hilo dental dos veces al día. El hilo dental puede ser un dolor, pero elimina la placa de entre los dientes y previene la enfermedad de las encías y las caries entre los dientes.
Los pequeños flossers dentales han sido una increíble invención. Permiten a la gente a usar el hilo dental en el ir y tomar un par de hilo dental con ellos en su bolsillo.
Por último, debe utilizar un enjuague antiséptico, como Listerine, dos veces al día. Listerine se utilizó por primera vez como un exfoliante antiséptico para usos pre-operatorio en la década de 1800. Por supuesto, usted no tiene que usar el viejo sabor natural. Puede utilizar cualquiera de los sabores; sin embargo, debe ser el que con el alcohol en ella. El alcohol no tiene ningún papel en ser un antiséptico. Su única función es la de ayudar a hacer una solución de 4 aceites naturales. Estos aceites son los que proporcionan las propiedades antisépticas a la boca.
Con la boca y la salud último, recuerde el viejo adagio, “la limpieza es la piedad.” La boca es un lugar sucio. La única manera de tener dientes sanos, bellos y encías es mantenerlo limpio.